CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

Cambie Su Preocupación En Adoración

Devotions

Una arma poderosa en contra de el miedo y en contra de la preocupación  es la adoración a Dios.  La diferencia entre la preocupación y la adoración en que usted se enfoca.   Cuando usted se preocupa usted se esta enfocando en el problema.  Cuando usted esta adorando usted se esta enfocando en Dios.  Cuando usted se esta preocupando, usted se esta enfocando en algo que usted no puede controlar.  Pero cuando usted esta adorando a Dios, usted esta enfocado en el que puede cambiarlo todo. Así que mejor decidamos enfocarnos en Dios, él que puede ayudarnos.  Como  Job.  Cuando Job estaba pasando por la prueba y perdió todo que tenia, él comenzó a adorar a Dios. 


Job 1.18–21 — 18. Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito; 19. y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia. 20. Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, 21. y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.


Día De Victoria - 63-0421

Esa es la cosa que rompió el compañerismo en el Edén, porque Eva falló en continuar enfocando su mirada en la Palabra' de Dios, y escuchó a los razonamientos del enemigo, ¿ven? ¿Ven? Si ella se hubiera quedado simplemente con, "Dios lo dijo, queda establecido. Dios lo dijo". Pero ella no quiso quedarse con eso, ¿ven? Ella cambió el Enfoque de sus binoculares y empezó a ver que en lugar de ser solamente una manera, llegaron a ser dos maneras, ¿ven? Ella miró: "Bueno, 'tal vez este hombre pudiera estar bien. Tal vez él está bien. Ahora sabemos que Dios está bien-y tal vez él esté bien. Esto es solamente más luz a lo que Dios dijo". ¿Ven Uds. allí?


Día De Victoria - 63-0421

Recuerden, una victoria total, y centre su Enfoque en Jesucristo. El es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Y algún día, con sus ojos centrados, mirando, El vendrá del Cielo con una aclamación, voz de arcángel, los muertos en Cristo se levantarán. Y estos cuerpos mortales tomarán inmortalidad, y nos iremos para estar con El para siempre. hasta entonces, velen y oren. Dios les bendiga. Amén.

...

Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading