CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

Que Haríamos Si Dios Nos Enviara Al Infierno?

Devotions

Cuando somos apretados con pruebas y con dificultades, entonces sale lo que verdaderamente esta dentro de nosotros.  Eso puede ser bueno o puede ser malo.  Cuando viene la prueba y no estamos confiando en Dios, entonces sale temor y preocupación y nos acobardamos y empezamos a depender mas en las cosas de este mundo.  Pero cuando amamos a Dios con todo nuestro corazón y viene la prueba entonces sale algo que nunca había salido antes. Sale algo más grande.  Sale nuestra adoración como nunca había salido.  Sale nuestra fe como nunca había salido. Y sale una paz que sobrepasa el entendimiento.  Dios aun nos pudiera enviar al inferno y nosotros allí le pudiéramos adorar porque nuestro amor por él crece con la prueba.  Como Jesus, cuando fue crucificado y fue el infierno, él comenzó a predicar y adorar a Dios aun en el inferno.  Así que no importa qué pase en este día.  Adoremos a Dios y que nuestro amor por el crezca y se aumente con cada dolor y con cada dificultad!


(RVR60)  1 Pedro 3.18–19 — 18. Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19. en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,


Dirigido por el espíritu - 52-0727

Y si muriera esta noche y subiera ante Sus puertas, y Él dijera: "Estás condenado", y ahora, Él me envié al infierno, y estaría en el infierno, levantaría mis manos y diría: "Justo y verdadero eres Tú, oh Dios". ¿Ven? Lo alabaría si estuviera en tormento, porque Él es real. Y todo lo que hace, es correcto. Así es. Ahora, estamos para encontrar la voluntad de Dios.

...

Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading