CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

¿Podemos Aguantar Las Tormentas?

Devotions

Todos vamos a tener tormentas que vienen a nuestras vidas.  La Biblia nos habla de tres tipos de tormentas.  Los vientos azotan el lado de nuestra casa la lluvia azota nuestro techo y los ríos azotan la fundación. Hay tormentas de vientos que tratan de movernos de nuestro lugar.  Hay tormentas como lluvias y granizos que caen sobre nosotros y nos empapan nuestra cabeza de dolor y estrés y tristeza. Y luego hay tormentas de ríos de dudas que cuestionan las creencias en nuestro corazón lo cual es el fundamento de quien somos.  La diferencia entre la casa que aguanta y la casa que no aguanta es lo que la persona hace día con día y en que se enfoca.  Así es con nosotros.  Si queremos aguantar las tormentas de la vida tenemos que vigilar lo que estamos haciendo todos los días y en que nos estamos enfocando. ¿ Estamos alimentándonos con la palagra de Dios? Estamos orando todos los dia?  ¿Estamos haciendo lo que Dios dijo que hiciéramo? ¿Cual es nuestro enfoque? Ojala en este dia pongamos por obra lo que sabemos que tenemos que hacer. Y nos efoquemos en Dios, la roca de nuestra vida, para asi aguantar cuando vengan las tormentas!


Mateo 7.24–27

24. Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27. y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Porque La Gente Es Tan Fluctuante - 56-0101

78. El Cristiano descansa en esa esperanza allí sobre el mar tormentoso. Seguro, Las tormentas se levantan, toda cLase de problemas, pero estamos anclados. Eso es todo. Nunca se hundirá. No puede hundirse.  … 81. Ahora, hablando de esto, hay dos diferentes tipos de Cristianismo. Parece extraño. Pero yo no diría dos diferentes tipos. Yo diré, dos diferentes fases sería una mejor palabra para usar, no dos tipos. ¡Dos fases! El mismo Cristianismo, pero dos fases de ello.   82. Y una de ellas es una intelectual, o una concepción mental, de lo que Dios ha dicho en Su Palabra, y de Jesucristo, por medio de conocimiento.   83. Y la otra es una experiencia experimental que Dios le ha dado al hombre en su corazón.   84. El que es intelectual, tiene hambre. El-él se está festejando en Dios, pero su-su fiesta no dura.   85. El otro parece tener la victoria todo el tiempo. No hay nada que les molesta. Ellos están tan sólidos y anclados a más no poder. No hay pruebas, no hay tormentas, que les molestan en lo absoluto. Pero, parece que tienen algo en ellos, que personas que son Cristianos y que están tratando de vivir para Dios, admiran a ese tipo de Cristiano. Y yo frecuentemente me he preguntado: “¿Señor, qué es lo que estas personas tienen por lo que las otras oran tanto, y sin embargo parece que fallan en recibirlo?”

...

Tags:
Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading