CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

Nuestro Pasado Nos Da Fe Para Nuestro Futuro

Devotions

 El Pasado Fortalece Nuestra Fe

Cuando nosotros vemos nuestro pasado, nos damos cuenta de que podemos confiar en Dios.  Cuando vemos lo que Dios ya ha hecho en nuestra vida, podemos confiar que él va seguir ayudándonos en el futuro.  Cuando vemos el pasado con los ojos correctos recibimos fuerzas para creer en Dios para nuestro futuro.  Cuando vemos cuántas veces Dios nos ayudo, cuantas veces nos perdono, cuantas veces nos saco de una situación difícil.  Cuantas veces pensamos que no ibamos a poder sobrevivir algo imposible y vimos la mano de Dios moverse en una manera sobrenatural.  Eso nos debe de levantar nuestra fe para poder creer que asi mismo el nos va seguir ayudando en el futuro!   Un ejemplo de esto se encuentra en la historia de David.  Cuando el estaba a punto de enfrentarse con Goliat, el no tuvo miedo porque el sabia cuantas veces Dios ya lo habia ayudado a enfrentarse a otros enemigos como leones y osos. Entonces el estaba confiado porque sabia que el mismo Dios que le ayudo ayer era el mismo Dios que le iba ayudar mañana.  Asi mismo, solo recuerde cuantas veces Dios nos ha librado y sacado de la muerte y confie que todo va estar bien en su futuro porque el todavia esta con nosotros.


1º Samuel 17.34–37 — 34. David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, 35. salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba. 36. Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente. 37. Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.

Testigos - 53-0405E

Por qué, él se acercó. Lo llevaron a Saúl, y Saúl dijo: "Bueno, ese hombre es un guerrero de su ... Por qué, él ha sido un guerrero de su juventud, y tú no eres más que un joven". "Mira". Aleluya Me encanta esto aquí. David dijo: "Mira, tu siervo ..." a Saúl. "El Señor me dejó matar a un oso con este honda. Me dejó sacar a una obeja de la boca de un león y matarlo. Lo agarré por los bigotes y se lo quité. Soy testigo". Aleluya Había estado en alguna parte. Había visto algo. Puso a prueba el poder de Dios y fue testigo. Eso es lo que necesitamos hoy, es un poco más de coraje. Así es. Sí señor. Él dijo: "Soy testigo de lo que estoy hablando". Aleluya Eso es lo que la Iglesia del Dios viviente necesita hoy, es un testigo que ha estado en lugares, ha visto algo y sabe de qué están hablando.

...

Tags:
Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading