CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
June 18, 2020

Le Podemos Adorar En La Prueba?

Devotions

Es fácil adorar a Dios y darle gloria cuando la prueba ya paso, pero es mucho mejor darle gloria cuando la prueba esta pasando.  La biblia nos dice que en una ocasión el pueblo de Israel se encontraba en una situación muy difícil.  Acababan de salir de Egipto y se encontraban enfrentando el mar rojo cuando de repente el faraón y su ejercito los fueron a buscar para matarlos.  En frente de ellos tenían el mar rojo y detrás tenían el ejercito de faraón.  Todos comenzaron a quejarse y a renegar.  Pero no paso mucho tiempo después, cuando Dios les abrió el mar rojo y pasaron al otro lado y Dios los salvo.  En ese momento Miriam, la hermana de Moises, comenzó a alabar y a danzar.  Ahora, eso esta muy bien.  Pero yo me pregunto, qué tal si hubieran adorado a Dios antes de pasar el mar rojo?  Creo que allí es cuando mas necesitaban adorar a Dios, cuando estaban pasando por la prueba.  En ves de quejarse y en ves de renegar, hubieran adorado a Dios.  Eso fue lo que hizo David.  Cuando todo se le había sido quitado, y todo estaba saliendo mal, él se fortaleció en Dios.  


Si usted esta pasando por una prueba. Si usted se siente desanimado o desanimada.  Si todo parece estar saliendo mal.  Porque no se une conmigo en este dia y  le adoramos a nuestro Dios.  No hay que esperar que Dios nos liberte.  No hay que esperar que Dios nos saque de la prueba. Vamos a adorarle asi, en la situacion que estamos y decirle “Tu eres mi Dios, y yo te amo, y yo se que tu me vas a sacar de aqui!”.

1 Sm 30.6: Y David se angustió mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas; mas David se fortaleció en Jehová su Dios.


Sal 42.5: ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Yo Se - 60-0417S
Como Job no sabía las cosas que estaban sucediendo, entró en gran amargura. Aun cuando perdió todo mantuvo su posición en Cristo. El dijo: "Yo sé que mi Redentor vive". Ese es un lugar donde llegamos todos, creo que hoy estamos reunidos con el mismo propósito, todos nosotros estamos sobre ceniza, tenemos problemas, altas y bajas, Momentos malos, enfermedades, aflicciones y desilusiones. Así que en esta mañana de resurrección venimos buscando palabras de aliento, como las buscaba Job de parte de sus amigos. Nadie pudo darle consuelo, a causa de los problemas que le vinieron lo acusaron por ser un pecador en secreto. Pero en medio de todo eso, Dios vino en su rescate.


...

Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading