CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

La Prueba Produce Cosas Buenas

Devotions

La prueba nos hace mejor cuando nosotros tomamos la actitud correcta.  Las pruebas pueden ser buenas para nosotros y pueden producir crecimiento y un mejor carácter cuando nosotros decidimos aprovecharlas en ves de pelearlas.  La Biblia dice que si nosotros nos gozamos con la prueba, entonces vamos a aprovecharla y sacarle cosas buenas.  Entonces en ves de quejarnos y en ves de ver todo lo malo, hay que saber que estas pruebas nos van hacer mejor y que sin ellas no vamos a poder crecer.  Porque no toma un tiempo y le da gracias a Dios por la pruebas que él nos envía porque él nos esta madurando con ellas.



Santiago 1.2–4 — 2. Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,3. sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.4. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.


Yo Se - 60-0417S

8. Así es que uno ve la promesa, después que haya pasado por la tribulación. "¿Debo ser llevado al cielo en un lecho de flores de paz, mientras otros pelearan para ganar el premio y navegaran por mares tormentosos?" Nosotros pedimos comodidad y paz, pero Dios nos da lo mejor que puede darnos: pruebas y tribulaciones, eso es mejor que comodidad y paz. Nuestro bienestar está más allá del río. No sucedió hasta que los jóvenes Hebreos fueron echados al horno de fuego, cuando les vino una de las pruebas más sobresalientes y vieron a uno como el Hijo de Dios entre ellos. Sus problemas hicieron que el Señor se presentara entre ellos para alejar el calor. Pero no fue hasta que cayeron en el horno de fuego cuando apareció el Consolador. (Daniel 3:19-25). Daniel había propuesto en su corazón que no se contaminaría con las cosas del mundo y fue pasado por una prueba; si oraba a Dios, lo echaban al foso de los leones y después que fue echado al foso de los leones vio al Angel del Señor con él, esa gran Columna de Fuego entre él y los leones, entonces los leones no pudieron comérselo; él había pasado por pruebas, tentaciones, problemas y él sabía que su Dios era poderoso para librarlo de los leones. (Daniel 6). 

...

Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading