CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

La Preocupación No Nos Ayuda En Nada

Devotions

La preocupación no le ayuda a nadie.  En si la preocupación no cambia nada, solo nos hace más miserables. La preocupación solamente ayuda a que nuestro sistema inmunológico sea mas débil y causa que la presión de la sangre suba y que el corazón trabaje más duro. Eso hace la preocupación.  En cambio la fe tiene el poder de cambiarnos para bien.  Cuando tenemos fe en Dios, le estamos dando una oportunidad a Dios de que cambie la situación para bien.  Cuando tenemos fe, le damos la oportunidad a Dios a que él tome la situaciones sus manos de él y que el trabaje en nuestras vidas.  Porque no le pedimos a Dios en este día que nos ayude a no preocuparnos y mejor creer que él va a poder solucionar nuestros problemas y ayudarnos en nuestras necesidades?


Filipenses 4.6 — 6. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.



Amnesia Espiritual - 64-0411

37. Ahora, esta amnesia se nos dice que es una–una–una... Causa que Ud. esté en una situación en donde Ud. mismo no puede identificarse. Ahora, es una cosa que no es común; no sucede muy a menudo. Pero una de las causas es por una crisis emocional. Son aquellos que ni siquiera saben quiénes son ellos. La encuentran en algunos soldados que la contraen en la guerra. En algunas ocasiones la gente la contrae. Otra cosa que la causa es la preocupación. La preocupación la causará.   38. La preocupación no tiene virtud en sí en lo absoluto. No. Sólo–sólo–sólo evite la preocupación, y acepte la fe.   39. Alguien dijo: “Bueno, mire, ¿qué si Ud. iba a ser fusilado mañana en la mañana, no se preocuparía Ud.?” Yo dije: “No, yo no creo”. “¿Por qué?” Yo dije: “La preocupación no me haría nada, sino ponerme peor”. “Bueno, ¿qué bien le va a hacer tener fe?” Yo dije: “Pudiera liberarme”. Eso es correcto. ¿Ven?   40. Así que la preocupación no tiene virtud en sí en lo absoluto, pero la fe tiene toda virtud. ¡Crean! Ahora, la preocupación algunas veces la causa.




...

Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading