CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

La Obra Maestra De Dios

Devotions

La Obra Maestra De Dios


Nosotros somos el papel donde Dios quiere hacer su obra de arte.  Dios tiene la imagen en su mente de lo que el quiere pintar pero necesita un papel, en otras palabras, un ser humano que pueda dejar que Dios pinte lo que el quiere pintar a través de nuestras vidas.   Dios quiere usarnos pero necesita que tengamos fe para que el pueda transmitir su pensamiento a nuestras vidas.  Para entenderlo mejor, la fe es la tinta que nos permite ver la imagen que Dios esta tratando de pintar.  Sin tinta nunca podríamos ver la imagen, y sin fe nunca podremos ver lo que Dios tiene para nuestra vida.  Dios quiere hacer una obra maestra en nuestras vidas.  El quiere expresarse.  El quiere que el mundo vea sus maravillas.  Ojalá que decidamos tener la fe necesaria para que Dios pueda expresar sus maravillas a través de nosotros!


Ephesians 2:10

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.



Sanando lo que es la enfermedad - 50-0808

Ahora, fíjense bien.  La pequeña iglesia se inicia en un callejón, fueron llamados fanáticos y santos rodadores.  Pero a través de todo ese tiempo, Dios estaba pintando un cuadro de admiración.  Una de estas mañanas, también lo colgará en el salón de la fama.  Así es.  Y todos aquellos que se rieron y se burlaron, ¿la verán cuando salga ...? ... [--Ed.] ¿No le alegra que usted sea contado con ellos esta noche? Estoy feliz de estar aquí  y tener personas que crean en Dios, y que crean en sus obras milagrosas y su segunda venida otra vez ...

...

Tags:
Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading