CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

La Heridas De La Vida

Devotions

Ayer mi esposa sufrió unas cortadas en sus dedos.  Estaba usando una maquina eléctrica para podar arboles cuando de repente su mano izquierda  hizo contacto con la maquina y dos de sus dedos quedaron entrelazados con los cuchillos de esta maquina.  Esos cuchillos cortaron no solo la carne pero parte de los huesos y masacraron los tendones, músculo y carne de sus dedos.  


Claro, tuvimos que ir al hospital y al ver todo el proceso de cómo trataron sus heridas empece a pensar en las heridas emocionales y espirituales que muchos de nosotros tenemos y cómo sera el proceso para sanarlas.   Me di cuenta que muchas veces el proceso de sanar es mucho más doloroso que la herida misma y por eso se nos hace tan difícil ir al doctor para que nos ayude.  El proceso de curar la herida de mis esposa fue mucho más doloroso que lo que fue la cortada de la maquina.  Tuvieron que limpiar la herida con alcohol, tuvieron que injertara con medicina, tuvieron que abrir y tomar radios equis y luego apachurrar y coser con agujas sus heridas lo mejor que pudieron y apenas va comenzando su proceso.  En todo ese tiempo yo miraba que tan doloroso era. Y todavía tienen que quitarle carne de otro lado de su cuerpo para luego ponerla en sus dedos y quién sabe que mas se tiene que hacer.   Entonces esto va para largo. 


Al ver todo esto miro qué la sanidad en nuestras heridas es de la misma manera.  Duele mucho.  Duele perdonar, duele soltar algo que nos ha herido.  Duele dejar la comodidad y las adicciones que nos confortan y apagan un poco el dolor en nuestros corazones.  Duele perder el orgullo y por eso no vamos al doctor, a Dios.  Porque sabemos cuánto nos va a doler. Y por eso nuestras heridas no son sanadas.  Pero yo le animo en este día.  Hay que ir al doctor de doctores para que sane nuestras heridas.  Hay que pedirle haga lo que el tenga que hacer y hay que estar dispuestos a aguantar para que luego podamos sanar!

(RVR60)  Jeremías 8.2222. ¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay allí médico? ¿Por qué, pues, no hubo medicina para la hija de mi pueblo?

Balsamo En Galaad - 59-1124
Pero hay una cosa en la cual Uds. sí pueden estar seguros, que el Bálsamo de Dios que El tiene en Galaad, curará todo lo que El dijo que curaría. Uds. no tienen que preocuparse acerca de eso. Las medicinas pudieran fallar, pero el Bálsamo de Dios no puede fallar, porque ha sido probado.

...

Tags:
Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading