CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

La Fe Permite Que Dios Nos Use

Devotions

La Fe Permite Que Dios Nos Use


Dios puede usarnos si nosotros tenemos fe.  La fe, en si, nos convierte en un instrumento que Dios puede usar.  En otras palabras, Dios quiere hacer grandes cosas a través de nosotros pero necesita que tengamos fe para que el lo haga.  Dios no pide que tengamos educación, ni que seamos súper religiosos solo nos pide que le creamos cuando el nos habla.  Si usted quiere ser usado por Dios, ese es el requisito principal, usted tiene que creerle a Dios. Ud le tiene que creer cuando el le pida que haga cosas riesgosas.  Ud le tiene que creer cuando no se mire ningún resultado.  Ud le tiene que creer cuando no sea algo cómodo para usted.  Entonces, Dios empieza a tener confianza en usted y entonces usted llega a ser un vaso dispuesto para Dios!


Efesios 2.10 — 10. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.


Estar Cierto De Dios - 59-0125

Usted sabe, El ama probarle! Ama ver la reacción de su fe. ¿Sabía usted eso? A Dios le gusta ver cómo reaccionará usted cuando dice: “Oh Señor, yo te creo, creo que Tú eres mi Salvador, creo que Tú eres mi Sanador; creo que Tú eres el único que das el Espíritu Santo y las cosas que yo estoy necesitando, Tú eres el Dios quien da todo esto”. si El lo sana; si luego no llega a suceder y corre como un cobarde, Dios no podrá usarlo. No hay manera de que lo pueda usar, no hay modo de que le responda, porque El sólo da respuesta cuando hay fe. Así que, cuando usted huye, Dios no podrá responderle. La verdadera y real fe, se mantendrá firme, estando cierto de que Él es Dios. ¡Estar cierto de que Él es Dios!

...

Tags:
Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading