CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

Cómo nos ayuda la palabra?

Devotions

Dios nos a dado una arma poderosa que nos puede ayudar en todo momento y todos los días.  Esa arma es la palabra de Dios! 

Como nos ayuda la palabra todos los dias? La Biblia dice que la palabra de Dios nos ayuda para cuatro cosas. Para enseñanza, para redargüir, para corregir y para instruir.

Lo primero es que todos los días podemos aprender algo de la palabra de Dios y todos los días Dios nos quiere enseñar algo. Si tenemos la mente de un niño, Dios puede mostrarnos cosas que no entendíamos antes. Segundo, Dios quiere redargüirnos.  Quiere que miremos las cosas que estamos haciendo mal y que nos arrepintamos y reconozcamos el error.  Tercero, la palabra nos muestra cómo corregir el error!  Que hacer para estar bien con Dios y con los nuestros.  Y por fin, la palabra nos instruye en cómo llevar a cabo el plan de Dios para nuestras vidas y como crecer como hijos de Dios! 


Quiero que usted entienda que la Biblia no fue dada solo para tener mas conocimiento, sino que fue dada para cambiarnos.  Porque no le dice este dia a Dios, “Señor, que me quieres enseñar? Qué Estoy haciendo mal? Como lo puedo corregir? Y qué más puedo hacer por ti?”  Estoy seguro que Dios tiene mucho que decirnos!


2 Timoteo 3

16. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,   17. a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Hijos De Dios Manifestados - 60-0518

Que esta noche inclinamos nuestros rostros como iglesia, como un grupo de llamados fuera, gente creyente aquí esta noche, para enseñar Tu palabra, colocándonos en posición dentro del Cuerpo, a dónde pertenecemos, y a dónde podemos trabajar juntos apropiadamente como miembros del Cuerpo de Cristo.




...

Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading