March 12, 2020

Usando Las Alas De Fe

By
Tito Moreira
Devotions

Usando Las Alas De Fe

La fe es como alas que lo elevan a lugares que uno nunca se imagino.  Pero así como un pájaro que para mantenerse arriba tiene que seguir batiendo las alas, así uno tiene que seguir batiendo la fe para no caerse a tierra.  Uno bate la fe todos los días y a cada momento.  Uno tiene que confesar y confesar y orar y orar y leer y leer para que esa fe se mantenga en esa altura.  Así que no deje de ser constante y de recordar su propósito a cada momento para que no pierda su enfoque y lo que Dios le ha dado.

En la mañana, en el dia y en la noche y a cada momento. Hay que batir nuestras alas de fe y verá que usted no va perder su posición ni tampoco va perder su vision.



Isaias 40

 30. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;     31. pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.  



Experiencia Personal Con Dios - 54-0724

Me hizo recordar de aquí hace algún tiempo, yo estaba aquí en las montañas, y me estaba observando a los patos, cuando están todos en el agua, nadando. Pero tan pronto como sopla el viento frío, esos patitos salen allí, graznan dos o tres veces y se van para Lousiana tan rápido como pueden hacia los campos de arroz. ¿Qué es lo que sucede? Ellos no tienen que tener ninguna teología. Ellos nacieron completamente patos, y cuando son patos, ellos tienen instinto. Y él sabe, si es un pato, un instinto le dice que salga de allí porque se avecina el clima frío; y que se vaya adonde está más cálido y la tierra es mejor.   51. Bueno, si un pato puede hacer eso al ser un pato, ¿qué debería hacer un hombre por medio del bautismo del Espíritu Santo cuando él es nacido del Espíritu de Dios? Él debería ser capaz de saber que cuando hay problemas por delante, él puede parase en Dios y extender sus Alas de fe y salir de esa cosa, salir de su enfermedad, salir de su condición encadenada, y todas esas cosas.

...

Tags:
Recent Posts

La preocupación no le ayuda a nadie. En si la preocupación no cambia nada, solo nos hace más miserables

Continue reading