CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

Vamos a Fallar Aveces

Devotions

Muchas veces cuando somos probados, vamos a fallar.  Eso es algo que Dios ya sabe.   Nuestra fe aveces va a fallar. Nosotros vamos a debilitarnos.  Vamos hacer cosas que no queríamos hacer, pero Dios no nos rechaza por eso. Y eso no quita el amor de Dios por nosotros. Dios sabe que no vamos a poder pasar todas las pruebas la primera ves.  Pero el sabe que si seguimos tratando, y ejercitamos nuestra fe, un día vamos a tener la fuerza suficiente para pasar la prueba.  Recordemos que Jesus una ves se cayo, cuando lo llevaban cargando la cruz.  Pero el no se detuvo, él se volvió a levantar porque sabia que tenia que cumplir su misión.  Y recuerde que Pedro una ves fallo, pero Jesus fue por él después de su muerte y le dijo que todavía tenia mucho que hacer por el. Así que no vamos a darnos por vencidos.  Vamos a seguir intentando hasta que miremos la victoria en nuestras manos.  Por fe ya la tenemos, pero solo no hay que desmayar.


Lucas 22.31–32 — 31. Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; 32. pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.



Hebreos Capitulo 6 2 - 57-0908E

Esa es la manera que la vida es; lo hace a Ud. apreciar las altas después que Ud. ha pasado por las bajas. Si un hombre Se cae y se queda allí, él es un cobarde. Yo tengo confianza cuando un hombre se levanta y trata otra vez. Correcto. Yo estoy seguro que Uds. saben lo que quiero decir. 


Companerismo - 60-0611B

50. Me fijo, que a medida que El se tambalea y Se cae, y se levanta, y ellos lo están azotando, y golpeándolo, y bofeteándolo, y escupiéndolo a El, y en la cara colgándole escupitajos y... ¡Qué desgracia! Si Uds. únicamente pudieran ver eso, y saber que sus pecados fueron los que hicieron eso. Ese era El tomando el castigo de Uds. Ese era el parachoques que está entre Uds. y Dios en estos momentos. Dios los mataría a Uds. en este momento, porque El no puede mirar la injusticia; pero allí fue hecha una propiciación para nuestros pecados. La sangre había bañado el suelo (desde el inocente Abel hasta–hasta ese tiempo), por medio de cordero, tras cordero, tras cordero, y becerra, tras becerra, tras becerra; pero ahora la Palabra estaba siendo hecha manifiesta. 

...

Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading