March 25, 2020

Debemos De Cuidarnos Unos A Otros

By
Tito Moreira
Devotions

Es estos tiempos de tanta incertidumbre, y cuando la fe de todos esta siendo probada, es necesario que nos acordemos de que no todos tienen las mismas fuerzas que uno. Y que hay muchos que necesitan de nuestra ayuda y de nuestro animo. No todos responderán a esta crisis de la manera que usted lo hará. Tal ves nosotros no estemos de acuerdo con las dudas de otras personas, y es posible que ni siquiera valoremos los temores de otras personas. Pero como seguidores del Señor, se nos ordena que seamos considerados. ¡Lo más cristiano que uno puede hacer durante esta pandemia es soportar la carga de los demás, especialmente si no está de acuerdo con ellos!

Le animo esta semana: busque formas de soportar las cargas de los demás. Ya sea que sea su cónyuge, hijos, compañeros de trabajo o vecinos, ¡comparta a Cristo con una respuesta compasiva! Y trate de ayudarles en alguna forma.

Colosenses 3.13 — 13. soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.


Conferencias - 60-0228

44. Yo le estaba hablando a un grupo de hombres aquí hace unas cuantas noches, que ha dispersado propaganda por todo el mundo, en libros, y demás, de que uno debe... llegue a ser un Cristiano y su negocio prosperará y todo. Lo cual está bien; Dios hará eso. Pero lo que nosotros necesitamos hoy en día no es un negocio prosperando; lo que nosotros necesitamos hoy en día, es un testimonio del poder de la resurrección de Jesucristo como un testigo viviente. Cuán contrario es eso del real Pentecostés. Hoy en día Ud. tiene que vivir en un mejor vecindario. Ud. tiene que hacer esto, y tiene que vestir de esta manera, o ser de esa manera. Eso está bien. Yo creo el Cristianismo tanto así como el jabón y el agua que Ud. necesita para que Ud. mismo se mantenga limpio (correcto), físicamente. Y por supuesto, si está allí el Espíritu Santo, lo hará espiritualmente. 45 Pero hermano, eso todavía no es tocante a lo que yo estoy hablando. Lo que ellos hicieron en aquel día, en lugar de tratar de alardear de cuánto tenían de las cosas mundanas, ellos vendieron todo lo que ellos tenían, y lo distribuyeron entre los pobres. Un cierto hombre se levantó cuando yo dije esto, y él dijo: “Hermano Branham, ese es el error más grande que la Iglesia alguna vez hizo, de dejarlos hacer eso”. Yo dije: “¿Por qué dice Ud. eso?” El dijo: “Porque cuando surgió la Persecución, ellos no tenían casas adónde ir, y fueron dispersos por todas partes”. Yo dije: “Eso fue exactamente la voluntad de Dios. Porque entonces ellos no tenían lugar adónde ir, ni posesiones mundanas; ellos salieron predicando a todas partes, y la Palabra del Señor creció. Las decisiones de Dios siempre son correctas. Correcto. Salieron predicando a todas partes; esa fue la manera de que El diseminara la Palabra”.


...

Tags:
Recent Posts

La preocupación no le ayuda a nadie. En si la preocupación no cambia nada, solo nos hace más miserables

Continue reading