CONTACT FORM

Get in touch with us, send us your message.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 22, 2020

Coronando A Jesus

Devotions

Alrededor de la corona de un rey terrenal ay piedras preciosas y de gran valor. No hay ninguna piedra falsa sobre su corona.

Pero antes que esas piedras sean colocadas en la corona del rey tienen que ser encontradas, cortadas, y pulidas. Es un gran y largo proceso. Para comensar cuando una piedra es hallada no se le mira su hermosura inmediatamente. Esa piedra es llevada a un cortador de piedras. Este cortador estudia la piedra y con mucha cuidado mira el corte mas adecuado para que esa piedra de su resplandor. Cuando Jesus nos encuentra estamos llenos de defectos, sin forma, y manchados de pecado. Pero aun asi, Jesus reconoce lo que el tiene en su manos. Y con gran amor y gozo comienza a cortar estas piedras. El Gran Cortador comienzo a cortar todo defecto y pulir todo mancha de nuestras vidas. Ay gran dolor y llanto. Pero todo es con el proposito de ponerlo en un mejor lugar. Cuando el a terminado usted brillara como jamas se podia imaginar. Tenemos que ser cortados para que puedamos ser colocados en Su corona.

Dice el Hermano Branham que la iglesia va coronar a Jesus. Dejemos que el que comenzo la obra en nosotros la termine. Mi pregunta para usted es como lo va coronar? Con espinas? O dara el resplandor de una piedra preciosa en su corona exaltada?

Zacarias 9:16

Los salvara el Senor su Dios aquel dia como rebano de su pueblo; porque como piedras de una corona brillan sobre su tierra.

Que Se Necesita Para Hacer Una Vida Cristiana? 1-13-67

Y creo que solo la iglesia hoy en su condicion... Es solo un lugar que Dios esta llevando a la iglesia que cuando todo se acabe, que momento de regocijo. Cuando los redimidos se levanten algun dia para coronar a Jesus como Rey de reyes y Senor de Senores. Cuando el se siente en el Monte de Sion y toda la tierra alrededor estara rodeada de los redimidos cantando de rendencion. Los angeles se pararan lado a lado con sus rostros inclinados porque no lo entenderan.

...

Tags:
Recent Posts

Cuando deseamos mirar a Dios, la fe lo trae a existencia.

continue reading

Que interés tiene Dios en el quebrantado de Corazon?

continue reading

Las formulas de Dios siempre tan los resultados correctos.

continue reading

Tiene una verdadera conexión con Jesus?

continue reading

Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.

continue reading

Glorifiquemos A Dios en todo lo que hagamos.

continue reading

No importa lo que pase, sigamos perseverando hacia delante.

continue reading

Dios esta dispuesto siempre y cuando usted lo permita?

continue reading